user2

Paola Dalmazzo Henríquez

Instructora de Kundalini, Hatha, Vinyasa yoga - Profesional en Salud Ayurveda (A.H.P)
Inicié mi camino en el Yoga en el año 2007, mientras estudiaba en la Universidad. Luego de asistir a la primera clase sentí que lo quería practicar toda la vida. El año 2009 inicié la formación y transformación de mi vida al estudiar Kundalini Yoga junto con el Maestro S.S Jap Singh Khalsa, discípulo directo de Yogui Bhajan. En el año 2010, abrí el primer Centro de Kundalini Yoga en Punta Arenas, siendo la primera instructora en esta disciplina en la región. Leer Mas 
user1

Bárbara Cárdenas Ruiz

Instructora de Hatha yoga y Vinyasa yoga
En el verano de 2015 acompañé a mi pareja a su práctica de yoga, en ese momento sentí que lo que había experimentado era distinto a todo lo que había vivido anteriormente, tanto en el deporte colectivo como individual; nunca antes había dedicado tiempo para centrarme en lo espiritual. Luego comencé a practicar la meditación, lo que me ayudó a concentrarme en los estudios que estaba realizando en el extranjero. Leer Mas
WhatsApp Image 2021-08-21 at 19.12.44

Claudia Fernández Vargas

Instructora de Yoga Vinyasa Flow
Fui a mi primera práctica de Yoga durante mis años de Universidad, no tenía mucha información sobre esta disciplina, algunos comentarios de cercanos sobre sus beneficios, pero nada muy específico. 

Fue una experiencia bastante reveladora y reflexiva que me motivó a continuar con mi práctica durante los siguientes años. De pronto habían momentos intermitentes, pero siempre volvía a buscar mantener ese espacio sagrado; que me acogía y en donde lograba habitarme.  Fue desde esa revelación y después de un viaje largo fuera de Chile, que decidí comenzar con mi primer instructorado de Yoga, en la Escuela Exploración al SER y junto a tres grandes maestros: Lygia Lima quien fue la cabeza de esta formación y puso su sello y experiencia (estudió junto a diversos maestros como Sharon Gannon y David Life -de Jivamukti Yoga, Shiva Rea, Gurmukh Kaur Khalsa, Ramanand Patel entre otros), Paula Self discípula de BKS Iyengar, y Jack Self con estudios en M.A. Estudios Religiosos, M.A. Educación – Universidad de Colorado en Boulder.
Desde mis primeras enseñanzas, planto mi semilla del Yoga. Agradecida enormemente por las transformaciones, con aceptación, humildad y autoestudio. Anhelo continuar profundizando en todos los caminos posibles y servir a quien así lo desee desde mi amor y compromiso.

Publicista, Instituto Duoc UC, Viña del Mar.

Instructora de Vinyasa Flow Yoga, Escuela Exploración al SER, Chile.  Acreditada por Yoga Alliance